El ciclismo es una actividad muy exigente a nivel físico que exige que tengas a tu disposición un equipamiento adecuado. De no ser así, probablemente te sientas incómodo mientras practicas tu deporte preferido. Además, dependiendo de la modalidad que realices, necesitarás unas determinadas prendas específicas. En esta ocasión, desde nuestra tienda online, queremos hablarte de nuestra colección de guantes de ciclismo.
Ya te guste el ciclismo de montaña o prefieras la modalidad de carretera, unos guantes de ciclismo no deben faltar en tu equipamiento, sobre todo durante el invierno. Esto es debido a que te brindarán la protección exacta que necesitas frente al frío sin perder ni un ápice de movilidad en tus dedos. Esto es esencial para poder desenvolverte sobre la bici con total soltura sin importar las condiciones climáticas.
Tanto los guantes de entretiempo como los guantes de invierno que encontrarás en esta colección que te presentamos desde Bicis Pellicer son completamente impermeables. Es decir, no importa que salgas a montar en bici un día que esté lloviendo a mares, ya que tus manos se mantendrán perfectamente secas en todo momento. Sin embargo, esto no quiere decir que te vayan a sudar en demasía.
Estos guantes, además de por la impermeabilidad, también destacan por la transpirabilidad o, lo que es lo mismo, por su capacidad para permitir que el sudor generado por la piel salga al exterior a la vez que impide que la humedad externa penetre a través de sus tejidos. Esto es posible gracias a la presencia de infinidad de microscópicos poros con el diámetro exacto como para permitir la evacuación del vapor de agua e impedir la penetración de los líquidos.
Las zonas acolchadas que son visibles en la parte externa de estos guantes de ciclismo están especialmente diseñadas para favorecer una sujeción lo más cómoda posible al manillar de la bicicleta. Por otra parte, cuentan con un sistema de ajuste a la altura de la muñeca que posibilitan un acople perfecto a la mano.
Ya te guste coger tu bici de montaña y recorrer los más farragosos y complicados terrenos naturales o prefieras hacer decenas de kilómetros en carretera poniendo a prueba tu resistencia, unos guantes de ciclismo no deben faltar en tu equipamiento bajo ninguna circunstancia. Además de proporcionarte el abrigo que necesitas durante los meses de invierno para seguir practicando tu deporte preferido sin padecer entumecimiento en los dedos, te harán sentir más cómodo al agarrar el manillar e impedirán que sufras molestas rozaduras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario