Suena el despertador, me levanto, desayuno a toda velocidad, me preparo para salir, llego a la calle, busco las llaves del coche, me pongo al volante, comienza el estrés. Avanzamos 30 metros, un atasco, volvemos a avanzar, esta vez 10 metros, ahora un semáforo, continuamos un poquito más, de nuevo un atasco, el tiempo va pasando, la hora se me echa encima, llego a mi destino por fin y ahora llega el calvario de encontrar aparcamiento. Doy una vuelta, nada. Vuelvo a dar otra vuelta, nada de nuevo. Veinte minutos más tarde por fin tengo el coche estacionado y puedo ir a trabajar. Todos los días la misma película, todos los días tengo que sacrificar parte de mi descanso levantándome mucho antes, sabiendo que el tema de la circulación en la ciudad y el aparcamiento pueden ser una misión casi imposible.
¿A que esta situación nos es familiar a todos? Por desgracia sí, pero es una necesidad inevitable, necesitamos llegar de un sitio a otro de la ciudad, el desplazamiento es parte de la vida urbana y normalmente lo hacemos en coche, con los problemas que ello conlleva. Pero existe una alternativa muy interesante y sana para poder realizar estos trayectos en la ciudad, las bicicletas urbanas. Una forma excelente de poder movernos sin tener que sufrir las penurias del tráfico, sus atascos, sus paradas interminables, semáforos que parece que se confabulan para ponerse todos en rojo cuando nos acercamos, sin tener que estar mucho tiempo buscando aparcamiento.
Desplazarse en bici por la ciudad es un auténtico placer. Proporciona una gran libertad, una sensación increíble de ser dueños de nuestro propio tiempo, de no tener que estar sacrificándolo porque sabemos que nos encontraremos con problemas para poder finalizar ese trayecto que necesitamos hacer.
Existen muchos modelos de bicicletas urbanas y en Bicis Pellicer te ofrecemos una gran variedad de opciones para que encuentres la que más se adapta a tus gustos y necesidades. Bicicletas con aire vintage, ideales para los amantes de ese estilo tan especial y elegante, bicicletas inspiradas en estilos holandeses con un acabado impecable y vistoso, bicicletas para todos los gustos y con las mejores prestaciones.
Empezar a desplazarte de la manera más saludable posible, disfrutando de todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte sin el estrés del tráfico, sin la presión que provoca conducir. Las bicicletas urbanas son la mejor elección para poder moverse por la ciudad de una manera rápida y cómoda, con la seguridad de que llegar a nuestro destino no supondrá un sinfín de experiencias desagradables como consecuencia del tráfico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario