martes, 12 de junio de 2012

Ruedas EDCO




Incorporamos en nuestro catálogo, las ruedas de la prestigiosa marca Suiza EDCO.

EDCO fabrica ruedas de alta calidad en carbono. Con una excelente relación entre rigidez y ligereza, están  montadas con uno de los mejores bujes del mercado.

Se fabrican en tres categorías diferentes: SuperSport, Competition y Optima, con distintas características y con un núcleo compatible a la vez con cassettes Shimano, Campagnolo y Sram. www.bicispellicer.com


Caracteristicas de los aros

Los nuevos aros han sido desarrollados por ingenieros de la marca OSEOUS, que cuentan con un conocimiento puntero en tecnología de componentes. OSEOUS ha patentado el primer tratamiento cerámico en pistas de frenado para aros de carbono.
Tras frenadas de larga duración la temperatura del aro apenas sube, manteniendo en perfecto estado y posición de la cámara y el tubular.
El aro OSEOUS está diseñado para frenar en condiciones meteorológicas extremas como la lluvia y el calor.


La rueda

Una característica principal de las ruedas profesionales es la aceleración, consiguiendo un mayor factor Spin Up con un bajo peso del neumático y un menor peso en la parte exterior de la rueda.
La avanzada composición de los materiales del aro EDCO logran un bajo peso en el diámetro exterior de la rueda incluyendo las cabecillas de los radios. Un aro tubular de 38mm, incluyendo cabecillas, pesa menos de 400gr.


Todo ciclista quiere sentir la reacción instantánea de sus golpes de pedal, y no tener que abrir los puentes de freno en sprints y escaladas para que la rueda no toque las zapatas. Para evitar esto las ruedas deben ser rígidas también lateralmente, y los radios deben poder trasladar la fuerza del cassette al neumático sin apenas torsión. www.bicispellicer.com
 


El acabado en aleación de aluminio es la base de los bujes fabricados por EDCO en Suiza. Cada uno de los bujes sellados son elaborados uno a uno por una máquina mecanizada CNC . Sólo de esta manera se logra la alineación perfecta de los rodamientos en los bujes. Además el uso de rodamientos de alta calidad o cerámicos CERAMICSPEED permiten obtener resultados excepcionales en el rendimiento del giro de la rueda.

Un núcleo para todos los grupos de cambio. Invento y patente de EDCO que permite usar cualquier cassette de cualquier grupo sin necesidad de cambiar el núcleo. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario