viernes, 10 de marzo de 2017

Cascos MTB: Máxima protección y seguridad

El ciclismo de montaña o Mountain Bike (MTB), es un deporte extremo lleno de adrenalina y emoción, donde se deben recorrer complejos terrenos y realizar maniobras de alta intensidad. Sabiendo esto, la importancia de la protección que usas para practicar esta actividad, bien sea por pasatiempo o profesionalmente, es esencial para proteger tu integridad y divertirte al máximo sin ningún tipo de preocupaciones.

Cascos MTB


Los cascos MTB son una herramienta aliada para brindarte seguridad, pero también están especialmente diseñados para garantizarte la comodidad, frescura y libertad que necesitas.

En nuestra tienda encontrarás las mejores opciones disponibles en el mercado que, además de sus cualidades de protección y seguridad, también tienen diseños atractivos que garantizan que tu estilo será uno de los más destacados. Lo mejor de todo es que entre la variedad de modelos cuentas con opciones económicas que se ajustan a tu presupuesto.

cascos mtb


Características de los mejores cascos MTB


- Seguridad: Tenemos a tu disposición los diferentes modelos y diseños que te garantizan la máxima seguridad, ya que el material en el que están realizados es poliestireno expandido (EPS) de alta intensidad, con refuerzos de carbono y aluminio, lo que te protege de cualquier golpe en caso de alguna caída.
- Comodidad: Nuestros cascos cuentan con aperturas de ventilación, para garantizar que tu cabeza, además de protegida, esté fresca y te permita tener el confort que necesitas.
- Protección: Adicionalmente, nuestros cascos te brindan 100% protección de los rayos Ultra Violeta (UV) y poseen almohadillas anti bacterias lavables, que te aseguran un nivel óptimo de higiene.

Algunos modelos disponibles para ti

- Limar 545 MTB: Especialmente diseñado para que lo uses al montar bicicletas MTB, X-Country, Maratón o de paseo. Te brinda 15 orificios de ventilación para tu comodidad y a su vez posee una malla o red que sirve para protegerte de los insectos, ésta tiene doble función porque previene enfermedades que estos animales contagian y eliminan la posibilidad de accidentes por distracción generada por éstos.

- BBB Falcon: Hecho a base de materiales como el poliestireno expandido (EPS) de alta densidad con refuerzos de carbono y aluminio, especialmente creado para salvaguardar tu integridad física. Está disponible en varias tallas, y es ajustable para tu comodidad, además cuenta con 23 aperturas de ventilación, protección UV y almohadillas anti bacterias lavables.

A través de nuestra tienda online podrás adquirir estos y otros modelos que tenemos disponibles para ti e incluso te lo llevamos hasta la puerta de tu hogar para brindarte la atención y servicio que te mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario