miércoles, 13 de abril de 2016

Portabicicletas Bola: Ventajas para tu vehículo

La gran mayoría de los ciclistas profesionales y aficionados a este deporte saben que, así como una bicicleta prácticamente no presenta límites cuando se trata de distintas modalidades, también es importante saber cuidarlas. Con toda razón el coste de una bicicleta de muy buena calidad, independientemente si es de paseo, de carrera o de montaña, suele ser muy elevado. Es por eso que existe en el mercado una amplia variedad de productos pensados en todo lo que el equipo puede exigir para mantenerlo en óptimas condiciones. Por lo tanto, hoy dedicaremos este artículo a una maravillosa herramienta que cuidará a tu bici y a tu vehículo al 100%, se trata de los portabicicletas bola.



Los portabicicletas bola nacieron con la intención de optimizar la seguridad del transporte de bicicletas 


Cuando se habla de portabicicletas, no se pueden dejar de tener en cuenta dos factores muy importantes: seguridad y comodidad. Estos dos factores han hecho resaltar varios ingenios que hasta ahora han sido muy útiles, como: las bacas con adaptadores (para techo), las de portón trasero (útiles para caravanas) y finalmente uno de los inventos más revolucionarios, el portabicicletas bola que surge de los de portón trasero, pero optimizando aquellos detalles que generaban inconformidad en mucho usuarios. 
  

¿Por qué garantiza más seguridad y comodidad el portabicicletas bola


Dicho anteriormente, este tipo de producto nace para cumplir con las exigencias de usuarios que en cierta forma mostraban inconformidad con los modelos anteriores. Los portabicicletas bola son un tipo de remolque rígido y muy compacto conectado al enganche de bola del coche. Este maravilloso portabicicletas te permite maniobrar con mucha más facilidad la puerta trasera, el movimiento para dar acceso al maletero sin necesidad de ningún tipo de desmontaje, realizar reparaciones en las bicicletas sin bajarlas del soporte, mientras que por otro lado ofrece al vehículo el funcionamiento total de luces traseras adicionales para circular sin ningún problema por cualquier carretera. 


Cosas que hacen que el portabicicletas bola sea en la actualidad el más cotizado


Nombraremos un número de virtudes por las cuales el producto destaca, haciéndolo un accesorio muy buscado en la actualidad: 

- Se monta y se desmonta con muchísima facilidad. 
- Le brinda muy buena estética tanto al coche, como a las bicicletas.
- Mantiene totalmente seguro al coche (el único contacto que se realiza es en el enganche de la bola). 
- No crea inestabilidad, ni minimiza la velocidad del vehículo. 
- Reduce gastos de combustible y los movimientos bruscos, debido a la ubicación de las bicicletas que no entra en contacto con las ráfagas de viento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario