viernes, 2 de septiembre de 2016

Todos los recambios de bicicletas a un sólo clic

Es primordial mantener tu bicicleta en perfecto estado y tener siempre piezas de repuesto, por si acaso surge algún problema. Bicis Pellicer te ofrece todos los recambios de bicicletas a un solo clic. Disponemos de un amplio catálogo en componentes y recambios para bicicleta: pedales, potencias, manillares, ruedas, calas, frenos, direcciones, sillines, etc.



Nuestras marcas son las mejores del mercado, de esa manera podemos ofrecer la máxima garantía a los mejores precios. Tu solo tienes que hacer tu pedido, nosotros realizamos los envíos con la mayor celeridad posible. No importa la clase de bicicleta que tengas, disponemos de recambios para bicis de carreras, urbanas, niños, plegables, montaña, e incluso para patinetes.


Curiosidades sobre bicicletas


- Las bicicletas más caras del mundo son la Oro Bike, que cuesta 26791$ y la Crystal Edition, con un precio de 102418$. La Oro Bike está bañada de oro completamente, la Crystal, de la que solo se fabricaron diez, está fabricada a mano, bañada en oro de 24 quilates y con más de 600 cristales de Swarovski.
- En el mundo existen 1.000 millones de bicis.
- Las primeras bicicletas no tenían pedales, ni frenos.
- La primera prueba ciclista se realizó el 31 de mayo del año 1868 en un circuito de 1.200 metros, situado en el parque de SaintCloud, París. Participaron 7 ciclistas y ganó la carrera James Moore, utilizó una bicicleta de madera de piñón fijo y ruedas de hierro.
- En el año 1887, en Francia, introdujeron la bicicleta como medio de transporte, algún tiempo después lo hicieron Inglaterra y Alemania.
- En el año 1884, Thomas Stevens dio, por primera vez, la vuelta al mundo en bicicleta. Salió de San Francisco hasta Sacramento, atravesó las montañas de Nevada, Utah y Wyoming. Llegó a Boston, después de pedalear durante más de 5.000 kilómetros, lo hizo por senderos, caminos y vías férreas.
- Cada año se fabrican unos 50 millones de bicicletas.
- Montar en bicicleta quema 600 calorías en una hora.
- Veinte bicicletas se pueden aparcar en el mismo espacio ocupado por un coche.
- La mayor fábrica de bicicletas es la Hero Cycles Ltd, en India. Produce más de 16.500 bicis al día. Desde su apertura, en 1956, ha fabricado más de 80 millones de bicicletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario