jueves, 6 de octubre de 2016

Ruedas de bicicleta: Encuentra las ruedas que necesitas

Una bicicleta, por buena que sea, si tiene malas ruedas, no sirve de nada. Las ruedas de bicicleta son elementos clave en este vehículo. Marcan una diferencia, sin duda. No solo por la calidad sino por el uso que se le vaya a dar a la bicicleta. Y por eso mismo, hay que cambiarlas con frecuencia, su uso las desgasta y su uso cambia. No es lo mismo llevar ruedas para montaña que para carretera.

ruedas de bicicleta

En Bicis Pellicer te ayudamos a encontrar las ruedas de bicicleta que necesitas para cada ocasión. Si conoces bien tu bicicleta, eres un apasionado del mundillo, sabes lo que quieres, qué usos le das, para qué quieres las ruedas (de repuesto, de campo a través, de ciudad, etc.), y todo lo necesario, está claro que lo mejor es que eches un vistazo por ti mismo a nuestro catálogo y elijas directamente. 

Puedes acceder directamente a nuestro catálogo online, desde el siguiente enlace: Ruedas de bicicleta. Allí, divididas entre "Ruedas carretera", "Ruedas MTB" y "Ruedas patinetes" (sí, también tenemos una buena gama de este tipo de ruedas) encontrarás lo que buscas. También disponemos de gomas, cubiertas, cámaras de aire, cierres de ruedas, fondos de llanta y todos los accesorios imaginables.

En nuestro catálogo online podrás buscar directamente la marca del fabricante que más te interese. De todos modos, cada producto viene acompañado de una completa ficha técnica que indica todas sus especificaciones, para que no te quede ninguna duda al comprarlo.

Si, por el contrario, no tienes muy claro qué necesitas o qué tipo o marca de ruedas le va mejor a tu bicicleta, no dudes en contactarnos. Ya sea enviando un email a info@bicispellicer.com, mediante WhatsApp, mediante el formulario de contacto que encontrarás en la página web o mediante nuestros perfiles en redes sociales, nos comprometemos a responderte en menos de 24 horas.

Estaremos encantados de ayudarte a encontrar las ruedas que necesitas para tu bicicleta, explicarte las diferencias entre tipos, marcas, fabricantes y usos, indicarte cuáles son las mejores para lo que tienes pensado hacer con tu bicicleta y, por último, ofrecerte el mejor precio posible. En este sentido, no dejes de visitar nuestra sección de Super Liquidaciones y nuestra sección de Outlet, con descuentos de hasta el 20%, que se actualizan con bastante frecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario