Tener una bicicleta es un compromiso como cualquier otro. Es un medio de transporte ecológico y parte crucial de la rutina del deportista. Indudablemente, es un bien que demanda algunos cuidados para potenciar su funcionamiento. Pero, ¿qué sucede cuando nuestra bicicleta presenta fallos? Los desperfectos deben ser atendidos en el momento que se presenten e incluso, se recomienda realizar un mantenimiento preventivo para evitar problemas en la ruta.
Soporte reparación bicicleta
Para facilitar estos trabajos, necesitarás un soporte de reparación de bicicletas.
Estos soportes son herramientas de apoyo indispensables para todo taller de bicicletas, e incluso para particulares que se encarguen del mantenimiento de su bicicleta. Seas profesional o no, el soporte proporcionará una visión más extensa de la bicicleta, para que puedan repararse los desperfectos con comodidad y exactitud.
La mayoría de los soportes de reparación de bicicletas son plegables, por lo que ocupan muy poco espacio en el taller o en casa. Además, se fabrican en aluminio para máxima resistencia y tienen refuerzos de goma en las patas para mantener la estabilidad de la bicicleta mientras es reparada.
El soporte puede aceptar dos modos de montaje de la bicicleta, ya sea por la parte trasera o por la horquilla. Cada modalidad puede corresponder a la avería presente o a la posición del usuario. También relacionada con el usuario y su comodidad, es la propiedad de ajuste de altura, así puedes subir o bajar un poco el soporte a la altura que más te satisfaga.
En general, los soportes están fabricados para soportar un peso máximo, en el caso de algunos modelos como el soporte BBB Stand, la carga se limita a 20 kg. Este modelo, disponible en Bicis Pellicer, también consta de bandeja para herramientas de reparación y gira 360 grados.
El soporte que compres necesita la firmeza adecuada para inmovilizar la bicicleta durante el mantenimiento y la reparación. Cuida que las partes sean de aluminio de calidad y que el equipo pueda proveer facilidad para estas tareas. El hecho de que el soporte sea capaz de cargar 15 o 20 kg tampoco quiere decir que el equipo, en sí mismo, sea muy pesado, pues básicamente se confeccionan para ser ligeros y fáciles de manipular.
En Bicis Pellicer tienes modelos para bicicletas ligeras y también para las más pesadas. Cada modelo contiene funcionalidades únicas que colaborarán en el cuidado de tu bicicleta, aún en reparaciones profundas, solo debes seleccionar la unidad correcta de nuestro catálogo.
Tras tu compra, realizaremos el envío en 24-48 horas y, si lo prefieres, puedes solicitar tus pedidos por WhatsApp.