jueves, 12 de noviembre de 2015

La comodidad es lo primero en tu bicicleta


Hacer deporte, ir al trabajo, dar un paseo por la ciudad o hacer un viaje de fin de semana son solamente algunas de las utilidades que puede tener ese medio de transporte sostenible y tan especial, la bicicleta. Cuando se van a pasar muchas horas sobre el sillín de una bici es fundamental tener en cuenta que la comodidad es primordial. En el artículo de hoy hablaremos sobre los diferentes aspectos a tener en cuenta para no descuidar la comodidad sobre la bicicleta.

En primer lugar, la biomecánica es un aspecto fundamental que va a marcar absolutamente el concepto de comodidad sobre la bici. Por ello es tan importante que la bicicleta que utilices sea de la talla adecuada. Cualquier bici no sirve para cualquier persona, sobre todo si se va a destinar para hacer deporte por la cantidad de horas encima de la bici que vas a pasar. Por este motivo, es de vital importancia para asegurar la comodidad que se utilice una bicicleta de una talla acorde con la altura de la persona que la va a montar. Para ello, siempre puedes contar con el consejo de los vendedores profesionales que te recomendarán, teniendo en cuenta tu altura, una u otra bicicleta. Además, y dependiendo de la marca, debes saber que se utiliza un formato de talla utilizando letras en unos casos, o números en otros, que también te pueden servir de guía.

Otro de los aspectos a tener en cuenta para que la comodidad sobre la bicicleta sea máxima es la ropa que se utilice para montar en bici. No sirve cualquier ropa, es recomendable que se emplee ropa de ciclismo cuando se va a hacer una salida en bici de muchas horas. Este tipo de ropa que se puede comprar en establecimientos especializados como el nuestro, marca la diferencia porque evita la aparición de rozaduras y heridas. Además, hay que tener en cuenta que esta ropa especializada debe ser de la máxima calidad porque es mucho más duradera y resistente. En Bicis Pellicer el precio no es un problema porque contamos en nuestra tienda online con un apartado 'outlet ciclismo' donde encontrarás ropa de ciclismo a un precio verdaderamente competitivo. 

Recuerda, bicicleta de una talla acorde con tu altura para no crear vicios en la postura, acompañada de una ropa de ciclismo de máxima calidad son los factores determinantes para garantizar la comodidad en tu bicicleta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario